segunda-feira, 23 de janeiro de 2017

Perfil de los personajes

ODORICO CIENFUEGOS



JESÚS OCHOA
Es un hombre carismático, varonil, de carácter fuerte y decidido. No dispone de grandes estudios, pero posee el don de la elocuencia y sabe identificar lo que cada quien quiere oír. Entra al mundo de la política, no para beneficiar a la gente, si no para incrementar el lustre de su nombre. Manipula a las hermanas Justina, Santina y Dulcina para conseguir sus fines. Cuando se propone un objetivo es capaz de lo que sea con tal de conseguirlo.
Tiene dos hijos: Valeria  y Alexis, quienes crecen lejos de él desde niños. Descubre que su esposa, Paloma Samperio, tiene un amante y lo manda matar; en tanto que a su esposa la amenaza con contarles a sus hijos la verdad si no acepta el divorcio. Dos años después Odorico queda viudo y decide postularse como presidente municipal. Su contrincante es un amigo de la familia Mendoza. Ambas familias se guardan un odio añejo y los enfrentamientos entre éstas han provocado ríos de sangre.


VALERIA CIENFUEGOS SAMPERIO


MARILUZ BERMÚDEZ
Es hija de Odorico, huérfana de madre. Es una joven guapa, refinada, de figura armoniosa, de temperamento brioso, intrépida, solidaria y sensible ante los problemas de los demás. Estudió historia del arte, con maestría en arte virreinal mexicano. Es de mente abierta, divertida, generosa, extrovertida y de sentimientos profundos. Conoce el verdadero amor con el doctor León Serrano.



LEÓN SERRANO WINTER


MARK TACHER
Es un hombre guapo, inteligente, cirujano cardiovascular, apasionado por su trabajo, noble de sentimientos y con gran vocación de servicio. Sufre una profunda depresión debido al fallecimiento de su esposa embarazada. El dolor que lo invade hace que renuncie a su empleo en la Ciudad de México y decide sepultarse en un pueblo alejado de todo. Se ha vuelto hosco, su humor ahora es ácido y sarcástico.
El afecto de los lugareños poco a poco le devuelve su fe en la humanidad y despierta su voluntad de ayuda. Odorico es su acérrimo enemigo. Tiene una demanda infundada que lo puede llevar a la cárcel, y eso lo frena para manifestar abiertamente el amor que siente por Valeria.

HOMERO FUENTES ARCE

ANDRÉS PALACIOS
Es inteligente, dinámico y ético. Es originario de Chucupira, estudió en la capital del Estado la carrera de periodismo; su más grande ambición es convertirse en un escritor importante. Es dueño, director y reportero del único periódico del municipio, del cual se siente orgulloso. Fue hijo único, perdió a sus padres hace algunos años. Es novio de una chica del pueblo, pero al conocer a Valeria Cienfuegos pierde la cabeza por ella. Entra en un conflicto ético, pues denunciar los malos manejos  de Odorico afectaría a Valeria; pero por otro lado, callarse significa ponerle una mordaza a la verdad.












Nenhum comentário:

Postar um comentário